• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El presidente de Asata, Ruperto Iglesias, nuevo miembro del Consejo Económico y Social de España

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:29

El presidente de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado y Economía Social (Asata), Ruperto Iglesias, ha sido nombrado nuevo miembro del Consejo Económico y Social (CES) de España a propuesta de la Federación Empresarial de Sociedades Laborales y Empresas Participadas en el seno de la Confederación Española de la Economía Social.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado su designación por parte del Consejo de Ministros en representación de las sociedades laborales de España. Ruperto Iglesias sustituye a Emili Villaescusa Blanca.

Según apuntan desde Asata, el objetivo de su representación es "consolidar la presencia de representantes comprometidos en el desarrollo de la Economía Social en el marco del CES".

Iglesias es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Santiago de Compostela y auditor de cuentas Inscrito Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Ministerio de Economía y Hacienda y ha desarrollado toda su vida profesional en Asturias, ligado a empresas como HUNOSA, AESAL o la sociedad laboral Auditores Consultores, empresa en la que desarrolla su actividad en la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE