• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Nacional detiene a un miembro de la banda del Goyito por apuñalar a hombre en una riña de tráfico

Durante el operativo de arresto, el presunto autor del apuñalamiento trató de escapar en un coche causando daños en otros turismos

La Policía Nacional detiene a un miembro de la banda del Goyito por apuñalar a hombre en una riña de tráfico

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 20 años, integrante de la banda del goyito conocido como el Gordo Maya, por apuñalar supuestamente a un hombre el pasado 12 de noviembre en Madrid tras una discusión de tráfico, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Se da la circunstancia de que este joven, que cuenta con 16 detenciones previas, ya fue detenido el pasado mes de octubre junto con su amigo el Goyito por cometer presuntamente en tres meses 52 robos en establecimientos pero tras pasar a disposición judicial quedó en libertad.

El conocido como Gordo Maya supuestamente apuñaló el pasado 12 de noviembre al conductor de un vehículo en la calle de Meneses del madrileño distrito de Arganzuela tras una discusión de tráfico.

Tras identificar y localizar los investigadores al presunto autor de los hechos se estableció un dispositivo para llevar a cabo el arresto.

En el operativo el presunto autor del apuñalamiento trató de escapar de los agentes en un vehículo causando daños en otros turismos pero fue finalmente detenido en compañía de otros dos hombres.

Al arrestado, que es un conocido alunicero, se le imputa un delito de lesiones, robo con violencia, daños y un delito contra la seguridad vial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo