• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Policía Local detiene en Palma a un hombre de 38 años, muy agresivo, por amenazas de muerte y lesiones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:24

Amenazó y agredió a una mujer y se enfrentó a los policías que lo detuvieron, causando desperfectos en el coche patrulla y el calabozo

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 38 años muy agresivo por un episodio de amenazas de muerte y lesiones a una mujer y por enfrentarse a los agentes que lo detuvieron.

El incidente tuvo lugar el pasado lunes, sobre las 23.30 horas. El 092 recibió un aviso de que en una vivienda del barrio de Son Cladera un hombre estaba amenazando a una mujer, y una patrulla se desplazó de urgencia.

Según relató la víctima, el hombre había comenzado a golpear insistentemente la puerta de su domicilio profiriendo amenazas de muerte contra ella. Al llegar su sobrino a defenderla, también lo amenazó.

Ante la intención de la mujer de llamar a la policía, presuntamente el hombre la agredió físicamente, y le causó lesiones leves en los brazos. Al percatarse de la presencia policial, huyó.

Mientas los agentes recababan información, el agresor regresó al lugar y cuando le informaron de su detención, reaccionó con extrema violencia. Los agentes tuvieron que reducirlo mientras él profería amenazas de muerte contra los policías.

Según la Policía Local, el hombre provocó cuantiosos daños en el vehículo policial durante su traslado, así como en el depósito municipal de detenidos.

La víctima de las amenazas formalizó una denuncia ante la Policía Local. Al detenido se le imputan presuntos delitos de amenazas de muerte, lesiones, resistencia grave a los agentes de la autoridad y daños.

Finalmente, fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad provisional.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE