• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARA-CORRUPCIÓN AYUNTAMIENTOS

Policía inspecciona documentación y contratos en el Ayuntamiento de Huesca

Huesca, 3 jul (EFE).- Efectivos de la unidad judicial de Policía Nacional inspeccionan documentación y contratos en el Ayuntamiento de Huesca, en el marco de la macrooperación abierta en consistorios de varias comunidades por posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico.,Fuentes municipales han confirmado a los medios de comunicación que responsables del equipo de gobierno local se han puesto a disposición de los agentes policiales para facilitarles el acceso a

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

Efectivos de la unidad judicial de Policía Nacional inspeccionan documentación y contratos en el Ayuntamiento de Huesca, en el marco de la macrooperación abierta en consistorios de varias comunidades por posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico.

Fuentes municipales han confirmado a los medios de comunicación que responsables del equipo de gobierno local se han puesto a disposición de los agentes policiales para facilitarles el acceso a toda la documentación requerida.

Los agentes han entrado hoy con un coche camuflado al consistorio a través de un aparcamiento abierto al público en horarios de oficina, y posteriormente se han identificado ante los responsables municipales para solicitar acceso a la información solicitada.

La Policía Nacional no ha activado ningún operativo para desalojar o controlar los accesos a las dependencias municipales, por lo que la presencia de los agentes, vestidos de paisano, no ha sido advertida ni por usuarios ni funcionarios, que desarrollan su labor con normalidad.

Esta operación se lleva a cabo mientras el alcalde, Luis Felipe, se encuentra en Madrid para mantener una reunión con la ministra de Defensa, Margarita Robles, en torno al futuro del acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca.

Las fuentes consultadas han explicado que el consistorio tiene previsto emitir un comunicado oficial al término de las labores de inspección de los agentes policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar