• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AND-SUCESOS ARMAS

La Policía detiene a tres personas e intercepta numerosas armas en Ceuta

La Policía Nacional ha desplegado un operativo en la barriada de El Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta, donde, tras registrar cuatro viviendas, ha detenido a tres personas y se han intervenido numerosas armas.,Fuentes policiales han informado a Efe de que miembros de las unidades de Prevención y Reacción (UPR), Intervención Policial (UIP) y de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apoyados por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA)ha registrado viviendas du

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

La Policía Nacional ha desplegado un operativo en la barriada de El Príncipe de la ciudad autónoma de Ceuta, donde, tras registrar cuatro viviendas, ha detenido a tres personas y se han intervenido numerosas armas.

Fuentes policiales han informado a Efe de que miembros de las unidades de Prevención y Reacción (UPR), Intervención Policial (UIP) y de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), apoyados por agentes del Grupo Operativo de Apoyo (GOA)ha registrado viviendas durante toda la mañana en la barriada del Príncipe por orden judicial.

El operativo, que ha comenzado pasadas las 5.30 horas, se ha saldado con tres personas detenidas por la mañana, aunque las fuentes no descartan que durante la jornada se pueda producir alguna detención más.

Se han intervenido numerosas armas por parte de la policía, que desde hace semanas está trabajando en este operativo ante la constancia de que diversos puntos de esta barriada servían como almacén de armas, especialmente armas largas.

Precisamente, el pasado mes de enero, el subgrupo de noche de la Jefatura Superior de Policía fue víctima de un tiroteo en el que se utilizó un fusil de asalto AK-47, identificándose perfectamente al autor de los disparos, que es uno de los detenidos en el operativo efectuado este miércoles.

Al mantenerse la investigación abierta, desde la Jefatura Superior de Policía se ha informado de que no se descarta que se puedan producir más detenciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar