• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Policía desplaza a València 15 miembros de la Científica para ayudar en identificaciones e investigar causas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

La Comisaría General de Policía Científica ha desplazado a Valencia un equipo multidisciplinar, formado por 15 miembros, para participar, de "forma coordinada" con la Brigada Provincial de Policía Científica de València en las actividades de identificación de las víctimas así como en la investigación de las causas y circunstancias del incendio declarado en dos edificio de Campanar, que ha dejado cuatro personas fallecidas y 14 desaparecidas.

El equipo está formado por seis miembros de la Unidad Central de Identificación, dos de la Unidad Central de Análisis Científicos y siete de la Unidad Central de Investigación en la Escena del Delito, según ha informado la Policía.

Al interior del edificio han podido acceder ya los efectivos, cuyo trabajo se centra en localizar víctimas garantizando en todo momento la seguridad de los intervinientes.

En esta línea, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado este viernes en una visita a la zona que la prioridad ahora es la búsqueda de las víctimas y "tratar de salvaguardar con ello la seguridad de los servidores públicos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar