• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El paso peatonal de la calle Labradores permanecerá cortado de forma temporal desde el lunes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:39

Con motivo de la realización de obras en el túnel de Labradores, desde las 10.00 horas del próximo lunes, 24 de junio, se va proceder al corte temporal completo del paso peatonal de la calle Labradores.

Este corte se debe a la proximidad de maquinaria pesada trabajando en las cercanías de la rampa de salida en la calle Labradores, y se realiza por cuestiones de seguridad de los peatones.

Una vez que finalicen los trabajos de perforación en el trasdós del muro de la rampa, se abrirá de nuevo el tránsito peatonal cortado y se estima que la duración máxima de los trabajos será de dos semanas.

Asimismo, continuará impedida la salida del paso peatonal hacia la calle Estación, ya que los trabajos de apeo de vía se prolongarán a lo largo del mes de julio.

Una vez finalizadas estas labores se estudiará la instalación de una pasarela provisional para reabrir temporalmente esta salida durante la ejecución de las obras.

En cualquier caso, como alternativa, se puede utilizar el cercano paso peatonal de la calle Panaderos, recientemente construido, indicándose oportunamente con cartelería para los peatones.

Este paso peatonal se encuentra muy cercano y con una accesibilidad peatonal mejorada, lo que no ha de causar molestias a los peatones que habitualmente usan el paso de Labradores

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo