• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

O.Próximo.- Las Fuerzas Armadas de Israel y Hezbolá vuelven a cruzar disparos en la frontera israelo-libanesa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:17

Las Fuerzas Armadas de Israel han informado este sábado del lanzamiento de varios proyectiles y de bombardeos contra posiciones de Hezbolá en respuesta a varios ataques lanzados desde territorio libanés por el partido-milicia Hezbolá.

La aviación israelí ha bombardeado posiciones de Hezbolá en el sur de Líbano "En respuesta a los ataques de hoy en la frontera". En concreto han atacado puestos de lanzamiento de cohetes utilizados previamente para lanzar proyectiles contra territorio israelí, varios complejos militares y otras infraestructuras del grupo.

Asimismo han bombardeado "cuarteles operativos de la organización terrorista Hezbolá" y carros de combate han disparado en la zona de Metula "para eliminar una amenaza". Las Fuerzas Armadas israelíes subrayan que los ataques desde territorio libanés no hand ejado víctimas.

Hezbolá, por su parte, ha informado de un ataque contra soldados isarelíes en Yal al Alam que habría logrado un "impacto directo". También informa de ataques contra Barkat Risha, Al Hamra y Naqura Bahri igualmente con "impactos directos".

Además ha informado de un ataque contra el cuartel de la 91ª División israelí en Piranit y contra efectivos de infantería en Ruwaisat al Asi y Al Baghdadi que habrían causado "bajas confirmadas", informa la televisión libanesa Al Mayadín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar