• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Moreno envía pésame de la Junta por la fallecida en incendio de la residencia

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha transmitido el pésame del Gobierno andaluz a la familia de la mujer fallecida esta noche en el incendio de una residencia de ancianos en Sevilla, en el que otras tres personas han resultado heridas graves. ,A través de Twitter, Moreno ha dicho que lamenta el fallecimiento, enviando sus condolencias a su familia y su "deseo de pronta recuperación a los heridos en esta desgracia. ,El Ayuntamiento de Sevilla ha trasla

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:48

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha transmitido el pésame del Gobierno andaluz a la familia de la mujer fallecida esta noche en el incendio de una residencia de ancianos en Sevilla, en el que otras tres personas han resultado heridas graves.

A través de Twitter, Moreno ha dicho que lamenta el fallecimiento, enviando sus condolencias a su familia y su "deseo de pronta recuperación a los heridos en esta desgracia.

El Ayuntamiento de Sevilla ha trasladado al pabellón polideportivo San Pablo a los 68 ancianos evacuados con heridas leves o ilesos tras el incendio de la residencia, habilitando la pista central del pabellón para ubicar una serie de camas improvisadas para que los desalojados pasen la noche, mientras que se ha instalado un punto de información a sus familiares en una de las puertas del recinto, ya que por protocolo covid no pueden acceder a las instalaciones deportivas.

Según han informado el 112 y Emergencias del Ayuntamiento, sobre las 22:40 del martes se ha recibido un aviso que alertaba de que se había iniciado un incendio en la citada residencia de la calle Baltasar Gracián, a donde se dirigió de forma inmediata un operativo de bomberos, Policía Local y Emergencias Sanitarias.

El incendio se ha iniciado en la tercera planta de la residencia. EFE

1010626

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar