• Martes, 18 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Miles de voces celebran en el Zorrilla una nueva gesta del Real Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Miles de voces han cantado este domingo goles y han celebrado en el Estadio José Zorrilla una nueva gesta del Real Valladolid que ha subido a Primera División tras haberse impuesto al Villareal B (3-2) en el tiempo de descuento.

El 'Pucela' ha celebrado en su estadio el ascenso, que es definitivo a falta de un partido para concluir la temporada, y lo ha hecho con la plantilla al completo, música, espectáculo de luces y el Zorrilla repleto de su afición.

Tras la victoria, la plantilla ha dado la vuelta de honor al campo y ha manteado al entrenador del equipo, Paulo Pezzolano, todo ello ante un público eufórico.

Posteriormente, ha sido DjNano el que se ha encargado de poner el toque musical al evento y los jugadores del 'Pucela', que se habían ausentado unos minutos, han vuelto a saltar al campo rodeados de las categorías inferiores del club para seguir celebrando junto a toda su hinchada el ascenso.

A pesar de la gesta del Valladolid, la afición ha continuado pidiendo la dimisión de Pezzolano durante una parte de la celebración, además de vitorear cánticos como "Pucela es de primera" o "que bote Zorrilla".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE