• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Mercado Central acoge una exposición de superhéroes creados por los alumnos de Primaria del Colegio Alemán

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El Mercado Central de Zaragoza acoge desde este martes, 27 de febrero, la exposición de los superhéroes creados por los alumnos de Primero de Primaria del Colegio Alemán de Zaragoza, durante varios talleres impartidos por el ilustrador aragonés, David Guirao.

Con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de pensar en los demás para lograr una buena convivencia, los alumnos del Colegio Alemán de Zaragoza han trabajado junto al artista David Guirao en los superciudadanos que han llegado este martes al Mercado Central de Zaragoza.

Las cuatro puertas de este emblemático espacio zaragozano estarán custodiadas hasta principios de junio por estos originales personajes, que pretenden impulsar el buen hacer de los ciudadanos zaragozanos, para lograr el bien común.

De esta manera, este Colegio trilingüe acerca el inglés y el alemán a los clientes del Mercado, con sus superhéroes 'Super Einfühlungsvermögen' o 'Superhelpful', encargados de luchar por la empatía y solidaridad de la ciudadanía.

Desde el Colegio Alemán de Zaragoza invitan a los ciudadanos a visitar esta exposición con los ojos de sus pequeños creadores que han dejado volar su imaginación e ingenio para crear superhéroes sobre el papel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE