• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de Rufián a favor de los "Països Catalans" que ha indignado a los valencianos

El polémico portavoz de Esquerra Republicana Cataluña en el Congreso, ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha generado mucha controversia

Gabriel Rufián

EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:07

El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, ha publicado una imagen donde presenta las ciudades que va a visitar para la presentación tanto de su libro 'Ser de izquierdas es ser el último de la fila (y saberlo)' y dos libros de Oriol Junqueras 'Cuentos desde la prisión' y 'Hasta que seamos libres'. La primera cita ha sido esta tarde en el Centro Jóven de Crevillent, una sala que ha estado llena durante toda la presentación. 


 


Gabriel Rufían ha publicado en su tuit que ha titulado como 'Vivan los Países Catalanes' donde ha insertar una imagen con el título Libres contra la represión' con el mapa de la comunidad autónoma de Valencia. Donde además de la cita de este viernes están las fijadas para este sábado en la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna,  Alzira y Riba-Roja de Túria, pero no acaba ahí, el domingo tendrá una última presentación en el Auditorio de Vinarós. 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 


 Un cartel de presentación de los libros de Gabriel Rufían y Oriol Junqueras que no ha gustado a los valencianos, quienes no han tardado en comentar esta publicación que 'la república no existe', ' a mi no me esperéis'. 


 



 



 



 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar