• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Maroto insta a Ayuntamiento a que asociaciones que trabajan por la ciudadanía puedan utilizar los equipamientos públicos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes Maroto, ha instado al Gobierno municipal a que permita que las asociaciones que trabajan por la ciudadanía puedan hacer uso de los equipamientos públicos.

Desde el centro deportivo La Mina, en Carabanchel, Maroto ha asistido a la Jornada de Deporte Solidario con voluntarios del distrito, donde se ha entrevistado con representantes de la Asociación de Ayuda a Enfermos de Alzheimer y sus familias (AFADE). Esta entidad "está usando el campo de fútbol de La Mina gracias al club deportivo que lo gestiona pero no porque el Ayuntamiento se lo facilite", ha expuesto.

"El Ayuntamiento tiene que entender que las entidades que trabajan en los barrios son parte de los servicios que se dan allí. El Gobierno municipal tiene que darles visibilidad y poner a su disposición los equipamientos públicos de manera gratuita", ha demandado la portavoz del PSOE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE