• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marí Bosó y Salom aseguran que Baleares "estará encima de la mesa" en el Congreso y en el Senado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

El diputado en el Congreso por Baleares, José Vicente Marí Bosó, y la senadora por Mallorca, María Salom, han agradecido la "confianza" a la presidenta del Govern, Marga Prohens, y han asegurado que la agenda de Baleares "estará encima de la mesa".

Así se han expresado Marí Bosó y Salom este jueves tras el anuncio del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, sobre la nueva composición del consejo de dirección del Grupo Popular en el Congreso y en el Senado, en el que Marí Bosó y Salom serán portavoces adjuntos.

El diputado en el Congreso por Baleares ha señalado que "es un momento grave y complicado" para España y que el PP "ha recogido el encargo de los españoles" y ahora la formación tiene "el encargo de formular una alternativa a tanto despropósito del Gobierno del presidente Pedro Sánchez".

Asimismo, ha agradecido la "confianza" de la presidenta del Govern, Marga Prohens, "para poder, en la dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, que la agenda de Baleares esté encima de la mesa".

Igualmente, Salom también ha mostrado su gratitud y agradecimiento a Feijóo y a Prohens y ha indicado el objetivo de "trabajar duro" y "proponer la alternativa del PP para una España y unas Islas Baleares mejores".

En esta línea, la senadora ha criticado que el presidente del Gobierno es "muy sectario" y que "está entregado y secuestrado por los nacionalistas". Además, Salom ha considerado que la presidenta del Congreso, Francina Armengol, "también lo está" puesto que realizó "una intervención que no representó a todos los diputados y senadores".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar