• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENCUENTRO DIÁLOGO

Manuela Carmena protagonizará el primer encuentro "Diálogos Civiles MAD&BCN"

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena protagonizará este lunes el primer encuentro de los "Diálogos Civiles MAD&BCN", una iniciativa que organizan el lobby barcelonés "Uno de los nuestros" y la Fundación Madrid Centro Histórico.,Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, presentará a Carmena en el acto en el que también intervendrán el fundador del grupo Uno de los Nuestros, Joan Estrada; el presidente de la Funda

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:33

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena protagonizará este lunes el primer encuentro de los "Diálogos Civiles MAD&BCN", una iniciativa que organizan el lobby barcelonés "Uno de los nuestros" y la Fundación Madrid Centro Histórico.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, la alcaldesa de la capital catalana, Ada Colau, presentará a Carmena en el acto en el que también intervendrán el fundador del grupo Uno de los Nuestros, Joan Estrada; el presidente de la Fundación Madrid Centro Histórico, Carlos Sotos, y la periodista Rosana Torres, que conducirá el diálogo.

El pasado martes, Ada Colau anunció que la exalcaldesa de Madrid y jueza emérita Manuela Carmena será la pregonera de la Mercè 2019, las fiestas patronales de Barcelona que se celebrarán a finales de setiembre.

El primer encuentro de 'Diálogos Civiles BCN & MAD' se llevará a cabo a partir de las 18 horas en el Hotel Duquesa de Cardona de Barcelona.

Fuentes de "Uno de los nuestros" han asegurado a EFE que Manuela Carmena, hasta el pasado 26 de mayo regidora institucional de la Villa de Madrid, será "alcaldesa para siempre del diálogo ciudadano y la concordia social entre nuestras ciudades".

"Uno de los Nuestros", fundado en Barcelona por el activista cultural Joan Estrada en 2003 y formado por profesionales de varios sectores profesionales, tiene una "visión progresista de la vida política y social" y convoca cada año el premio Christa Leem en honor a la fallecida artista teatral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar