Mañueco felicita a De Andrés y al PP vasco por su crecimiento y por ser "la garantía del constitucionalismo"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado al candidato a lehendakari por el Partido Popular, Javier de Andrés, por los resultados en los comicios vascos donde los 'populares' han conseguido siete escaños y es la cuarta fuerza, por detrás de PNV, EH Bildu y PSE-EE.
A través de un mensaje en su cuenta personal en 'X', Fernández Mañueco ha destacado que el resultado del PP en el País Vasco sitúa a su partido como "la garantía del constitucionalismo y la moderación" en la comunidad vecina.
"Enhorabuena @JavierDeAndres_ y a todo el @PPVasco por el crecimiento en las #EleccionesVascas", afirma en concreto Fernández Mañueco que la pasada semana arropó al candidato del PP a lehendakari en un acto de campaña.
“El patrocinio de Globalia a las actividades de Begoña Gómez convierte toda la operación en sospechosa. Es que ese es el problema”

Carlos Herrera
Lo último

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 18 MAY 2025 | BOLETÍN
