• Viernes, 23 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Junta convoca subvenciones del Programa de Apoyo a mujeres en el ámbito rural y urbano con 6,45 millones de presupuesto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

El Boletín Oficial de Castilla y León ha publicado este lunes la convocatoria de subvenciones del Programa de Apoyo a mujeres en el ámbito rural y urbano (MUR), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para el año 2023, que estará dotada con un total de 6,45 millones de euros.

Así lo indica el extracto publicado de la resolución de 27 de noviembre de 2023 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, dependiente de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

El objeto de las subvenciones es la financiación de proyectos de itinerarios integrados de acciones de orientación profesional, acciones de habilitación para la integración socio-laboral, de formación para el empleo y acciones para la inserción laboral, dirigidos a mujeres trabajadoras desempleadas se dirige preferentemente residentes en municipios de menos de 5.000 habitantes, que contribuyan a mejorar su cualificación profesional y su capacidad de inserción laboral.

El plazo de presentación de solicitudes se inicia este martes, 5 de diciembre, y se extiende hasta el 31 de mayo de 2024.

Los créditos presupuestarios destinados a financiar las subvenciones del programa serán los establecidos para los ejercicios 2023 y 2024, por importe de 6.450.972 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar