• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El juez envía a prisión a la joven detenida por presuntamente matar a su bebé recién nacida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Gandia (Valencia) ha decretado este viernes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de la joven de 22 años detenida esta semana por presuntamente matar a su bebé recién nacida.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez la investiga en una causa abierta, inicialmente y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de asesinato.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado martes a la madre, residente en un municipio del área de Gandia. La joven supuestamente había tenido ene sa madrugada un parto sin asistencia, que se habría complicado y, debido a la hemorragia que presentaba, acudió al hospital tras dejar al bebé en un armario del domicilio que compartía con sus padres.

Los progenitores, que desconocían el embarazo de la hija, la acompañaron al centro médico. Posteriormente, los padres encontraron el cuerpo sin vida de la bebé y alertaron a la Guardia Civil. De las diligencias se ha hecho cargo el equipo de Policía Judicial de Gandia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar