• Jueves, 22 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre grave al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Santa María de Guía (Gran Canaria)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Un hombre se encuentra en estado grave después de sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el Diseminado del Gallego, en Santa María de Guía (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 11.05 horas en el citado lugar donde el hombre ha sufrido una descarga eléctrica mientras trabajaba en lo alto de una torreta. Sus compañeros al ver lo ocurrido han logrado bajarlo y al comprobar que estaba inconsciente, han comenzado a practicarle maniobras de reanimación básicas.

Tras personarse en el lugar efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), han continuado practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas y, a continuación, lo han trasladado hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, donde ingresó en estado crítico.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, que colaboraron con los recursos de emergencia, mientras que agentes de la Guardia Civil se encargaron de las diligencias correspondientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar