• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Heridos dos varones en la colisión entre dos turismos en Palazuelos de Eresma (Segovia)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Dos varones han resultado heridos este jueves como consecuencia de la colisión entre dos turismos, con el vuelco de uno de ellos, en la carretera CL-601, dentro del término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 9.03 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado al Centro de Emergencias 112 de la colisión entre dos turismos, con vuelco de uno de ellos, en el kilómetro 2 de la CL-601, en Palazuelos de Eresma (Segovia), donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 30 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia y un varón, de unos 60 años, que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de Segovia comunicaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar