• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Heridos dos jóvenes de 20 y 23 años en una pelea en Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:17

Dos jóvenes de 20 y 23 años han tenido que ser trasladados al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, el primero en UVI móvil, tras resultar heridos como consecuencia de una pelea ocurrida esta noche en Valladolid capital.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, los hechos han ocurrido alrededor de las 22.34 horas del lunes, 12 de febrero, cuando varias personas avisaron de una pelea entre varias personas en la plaza de las Tenerías de Valladolid, en la ribera del río Pisuerga.

Los alertantes pidieron asistencia para un joven de 20 años que, según sus datos, se encontraba consciente y presentaba heridas por cortes con un arma blanca en la cabeza y en la espalda.

El centro de emergencias da aviso de esta pelea al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a dos personas heridas, dos varones de 23 y 20 años, a quienes se trasladó más tarde al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil de Emergencias Sanitarias, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar