• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un herido tras salirse de la vía en Noia (A Coruña) y caer por un barranco

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

Efectivos de emergencias han rescatado a una persona que sufrió una salida de vía en Noia (A Coruña) y que se cayó por un barranco. El herido fue trasladado al hospital de referencia.

Del siniestro han informado tanto el Consorcio Provincial contra Incendios e Salvamento como el 112 Galicia, quien ha indicado que fue un particular el que dio el aviso sobre las 13,30 horas.

Durante su comunicación, el alertador explicó que un coche había sufrido una salida de vía, lo que hizo que cayera cerca de diez metros por un terraplén.

El 112 dio aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como a los bomberos de Boiro, al GES de Noia, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.

GES y bomberos se acercaron hasta la DP-5706 a su paso por la parroquia de O Obre. Juntos, consiguieron rescatar al herido del interior del vehículo, que había quedado en una situación complicada tras la salida de vía y la posterior caída.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Santiago. Mientras, la Policía Local permaneció en el lugar del suceso a la espera de una grúa para poder retirar el vehículo accidentado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar