• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido un joven tras chocar un vehículo y un camión en la CL-602 en Medina del Campo (Valladolid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:51

Un joven de 27 años ha tenido que ser trasladado al Hospital de Medina del Campo tras resultar herido en un accidente de circulación registrado este miércoles en la carretera CL-602 en la citada localidad vallisoletana, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 10.11 horas de este miércoles cuando se informó al 112 sobre una colisión entre un vehículo y un camión en el kilómetro 58 de la CL-602 en Medina del Campo con el resultado de una persona atrapada en el turismo.

El centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a Policía Local de Medina del Campo, a los Bomberos de Diputación de Valladolid, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias?Sacyl, que activó una unidad medicalizada de emergencias (UME).

Al lugar acudieron los Bomberos de Diputación de Valladolid que excarcelaron a la víctima, un varón de 27 años, que fue atendido y trasladado por una unidad medicalizada de emergencias (UME) al Hospital de Medina del Campo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar