• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Heridas cuatro personas en una colisión frontal con otro vehículo en Barreiros (Lugo)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en una colisión frontal con otro vehículo en el municipio lucense de Barreiros.

Según ha informado el 112, la colisión pudo deberse a que el sol dificultó la visión de uno de los conductores.

El accidente se produjo alrededor de las 15:20 horas en una salida de la A-8, concretamente en el kilómetro 524, en sentido A Coruña. Además, la persona que informó al 112 Galicia indicó que había una mujer herida en un de los coches.

Con esto, los gestores del 112 Galicia informaron al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de Barreiros, Guardia Civil de Tráfico y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Barreiros.

Aunque en una primera comunicación se había indicado que había una única persona herida, finalmente fueron cuatro las que tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital de referencia.

Hace falta señalar que los miembros de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar indicaron que hubo que liberar a un de los implicados para que fuera atendido por las urgencias sanitarias. Del mismo modo, una dotación de los bomberos se movilizó hasta el punto para hacer labores de limpieza en la carretera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2