• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Govern balear dice que denuncia del PSIB a director del IbSalut pone de manifiesto la "desesperación" de los socialistas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:59

El portavoz del Govern, Antoni Costa, ha considerado que la denuncia presentada por el PSIB contra el director general del IbSalut, Javier Ureña, pone de manifiesto el "pánico absoluto" y la "desesperación" de los socialistas.

Así lo ha manifestado Costa este viernes en la rueda de prensa después del Consell de Govern a preguntas de los periodistas sobre la denuncia presentada esta mañana por el PSIB contra Ureña, a quien acusan de prevaricación administrativa, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos por la renuncia al primer expediente de reclamación de las mascarillas que se compraron en pandemia a la empresa Soluciones de Gestión, investigada por la Audiencia Nacional (AN).

Según el portavoz, la formación socialista "se ve entre la espada y la pared" y, la denuncia, "evidencia de forma clarísima la desesperación y el pánico que impera en el PSIB". Así, ha asegurado que el "pánico" está "justificado" a causa de la "ocultación de información" por parte de los socialistas en relación con la compra de mascarillas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar