• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMARIAS PSOE

Gómez de Celis: "Hoy empieza todo"

El vicepresidente primero del Congreso y secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado este domingo tras votar en las primarias de los socialistas andaluces que "hoy empieza todo".,"Acabo de votar en mi agrupación de Nervión-San Pablo, he votado para ganar el futuro", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.,Según el dirigente socialista, el objetivo es "seguir construyendo una Andalucía progresista que

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

El vicepresidente primero del Congreso y secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, el sevillano Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha asegurado este domingo tras votar en las primarias de los socialistas andaluces que "hoy empieza todo".

"Acabo de votar en mi agrupación de Nervión-San Pablo, he votado para ganar el futuro", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Según el dirigente socialista, el objetivo es "seguir construyendo una Andalucía progresista que no deje a nadie atrás".

"Hoy, la militancia del PSOE de Andalucía decide. Hoy empieza todo", ha remachado.

Gómez de Celis es el único dirigente del PSOE federal que anunció públicamente que votaría a Juan Espadas en estas primarias para elegir a la persona que encabezará la candidatura del PSOE en las próximas elecciones autonómicas.

El socialista sevillano ha sido siempre muy crítico con Susana Díaz, a la que ha acusado de "victimismo" después de que ésta pidiera unas primarias "sin empujones" y en "libertad" para los militantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar