• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La generación Z reflexiona sobre sus desafíos y oportunidades con una danza-teatro en el Rialto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El Teatro Rialto de València presentará del 25 al 28 de abril 'Generación Z - Surfeando la herencia', un espectáculo de danza-teatro dirigido por la coreógrafa valenciana Roseta Plasencia.

La obra, producida por Fil d'Arena y Projecte Escènic Llavor, invita a la reflexión sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta esta generación en el contexto actual.

Se trata de una iniciativa que apuesta por la profesionalización y la visibilidad de las nuevas generaciones de artistas, generando un puente necesario entre el fin de la formación académica y la inserción laboral en el sector de las artes escénicas, explican las compañías

Los jóvenes intérpretes, de entre 18 y 30 años, exploran su visión del mundo, sus emociones, sus miedos y sus sueños, abordando temas como la identidad, la incertidumbre y la búsqueda personal en un mundo en constante cambio. La obra Al mismo tiempo, 'Generación Z - Surfeando la herencia' es un proyecto integral que trasciende el escenario para convertirse en un espacio de encuentro y diálogo, donde se fomenta la creación de redes interpersonales, la empatía y el sentimiento de pertenencia del individuo en el colectivo.

El espectáculo, con una duración de 50 minutos, está recomendado para mayores de 12 años. Los horarios de las funciones son jueves y domingo a las 19 horas y viernes y sábado a las 20 horas. Las entradas están disponibles a un precio entre siete y 14 euros, según descuentos del teatro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar