• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JUICIO ATRACOS

Fiscal pide 20 años para un atracador de repartidores de pizza y hamburguesas

La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para un hombre acusado de atracar a punta de pistola a un repartidor de pizzas y a otros tres de hamburguesas, a quienes obligaba a entregarle el dinero y sus teléfonos móviles.,La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el próximo miércoles el juicio a Óscar B.G., a quien el Ministerio Público imputa cuatro delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en 2018 en Madrid, y pide que se le imponga cinco

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

La Fiscalía de Madrid solicita veinte años de prisión para un hombre acusado de atracar a punta de pistola a un repartidor de pizzas y a otros tres de hamburguesas, a quienes obligaba a entregarle el dinero y sus teléfonos móviles.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el próximo miércoles el juicio a Óscar B.G., a quien el Ministerio Público imputa cuatro delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en 2018 en Madrid, y pide que se le imponga cinco años de cárcel por cada uno de ellos.

Según el escrito de acusación del fiscal, el 21 de noviembre el procesado, ocultando su rostro con un casco de moto y una bufanda, abordó a un repartidor de Burger King en el portal de una vivienda, lo encañonó con una pistola de aire comprimido y le sustrajo 179 euros.

Un día más tarde, también oculto tras un casco de moto y con el mismo "modus operandi", Óscar B.G. logró hacerse con 76 euros de otro repartidor de Burger King.

El 25 de noviembre el acusado atracó a un repartidor de Domino's Pizza, al que amenazó con la misma arma, y se hizo con un botín de 80 euros.

Por último, el día 26 encañonó a otro repartidor de Burger King, a quien sustrajo una riñonera, 200 euros en efectivo y dos teléfonos móviles valorados en 900 euros, uno de ellos personal y el otro de la empresa, según la Fiscalía.

El procesado, que ya contaba con antecedentes penales por un delito de robo con violencia e intimidación, fue detenido por la Policía Nacional el 27 de noviembre y desde esa fecha se encuentra privado de la libertad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar