• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un fallecido y dos heridos en un choque frontal entre un coche y un camión en Salvaterra de Miño (Pontevedra)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:28

El choque frontal entre un coche y un camión en la PO-510, en el municipio de Salvaterra de Miño (Pontevedra), deja a una persona muerta y a otras dos heridas en la tarde de este miércoles.

Según informa el 112 Galicia, el fallecido conducía el turismo, mientras que también se encuentran heridos su acompañante y el conductor del camión.

Varios particulares alertaron al 112 Galicia del suceso cerca de las 16,30 horas. Segundo indicaron, el accidente se produjo entre un camión pequeño y un coche, con posibles personas heridas y una de ellas atrapada en el interior del turismo.

Fueron informaron de los hechos Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos do Baixo Miño, GES de Ponteareas, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local. También fueron solicitados los servicios de mantenimiento de la vía al haber restos del accidente por la carretera.

Ya en el lugar, los Bombeiros do Miño excarcelaron al conductor del vehículo, fallecido en el accidente. Su acompañante y el conductor del camión fueron trasladados por los profesionales de urgencias sanitarias hasta el hospital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar