• Jueves, 20 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un motorista en una colisión en Tenerife

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Un varón de 41 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido hoy domingo en la Avenida Isora, en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 09.45 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada en la que se informaba de la colisión de una motocicleta y un turismo, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Varón de 41 años de edad, fallecido. Varón de 19 años de edad que en el momento inicial de la asistencia presenta un traumatismo en la muñeca de carácter leve, trasladado en una ambulancia de sooprte vital básico del SUC al Hospital del Sur. Servicios activados por el CECOES 1 1 2:

Personal de una ambulancia de soporte vital básico recogió a un equipo médico del Centro de Salud de la zona y se dirigieron al lugar del incidente. Una vez allí, los profesionales sanitarios asistieron a un joven de 19 años, conductor del coche, con traumatismo en la muñeca y lo trasladadon a un centro hospitalario.

Una ambulancia medicalizada del SUC asistió al motorista, que presentaba un traumatismo en tórax de carácter grave y lo trasladó inicialmente a Hospiten Sur donde finalmente falleció. La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE