• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS JUSTICIA

Fallece la fiscal antidroga Cristina Toro tras ser ingresada por coronavirus

La fiscal antidroga Cristina Toro Ariza ha fallecido este jueves en Madrid tras haber sido hospitalizada la pasada semana al haberse contagiado por coronavirus. ,Según han informado a Efe fuentes jurídicas, todo apunta que esa ha sido la causa del fallecimiento de esta fiscal, nacida en 1961. ,La Fiscalía General del Estado ha emitido un tuit en el que lamenta la pérdida Toro Ariza, que se encontraba destinada a la Fiscalía Antidroga, que tiene su sede en la Audiencia Naci

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:17

La fiscal antidroga Cristina Toro Ariza ha fallecido este jueves en Madrid tras haber sido hospitalizada la pasada semana al haberse contagiado por coronavirus.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, todo apunta que esa ha sido la causa del fallecimiento de esta fiscal, nacida en 1961.

La Fiscalía General del Estado ha emitido un tuit en el que lamenta la pérdida Toro Ariza, que se encontraba destinada a la Fiscalía Antidroga, que tiene su sede en la Audiencia Nacional, que precisamente fue desinfectada el pasado domingo tras detectarse varios casos de contagio, entre ellos el de esta fiscal.

En ese mismo tuit, la Fiscalía ha trasladado su pésame a la familia, amistades y a la plantilla de la Fiscalía Antidroga.EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar