• Lunes, 22 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emergencias habilita hoteles para albergar a vecinos desalojados por el incendio de Campanar

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

El subdirector de Emergencias, Jorge Suárez, ha explicado que desde la coordinación del incendio se están habilitando hoteles y algún centro para albergar a vecinos desalojados del edificio de la calle Maestro Rodrigo de Campanar, afectado por el incendio declarado en la tarde de este jueves.

La coordinación del incendio ha reunido, junto al hospital de campaña, a los vecinos para identificarlos y, posteriormente, han sido trasladados del lugar.

Asimismo, Suárez ha pedido que el primer teléfono de información a personas que pueden verse afectadas por emergencia habilitado por el Ayuntamiento de València sea utilizado "exclusivamente para aquellas personas que puedan aportar una información directamente relacionada con la emergencia". "Es muy importante en estos momentos mantener estas líneas totalmente operativas, ha dicho.

El fuego está todavía activo y en la emergencia están colaborando servicios de los Bomberos de la ciudad de València; efectivos del Consorcio Provincial, la Unidad Militar de Emergencias, recursos de la Atención Psicológica de la Cruz Roja; el Centro de Coordinación de Emergencias y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE