• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos menores y una mujer detenidos en Badajoz por agredir con barra de hierro a un hombre para robarle la bici

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:37

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos menores de edad, ambos de 17 años, y a una mujer de 45, acusados de agredir con una barra de hierro a un hombre, al que fracturaron dos dedos, para robarle la bicicleta que llevaba.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Policía Nacional por parte de la víctima, quien relató que cuando iba andando por la barriada de San Roque de la capital pacense el pasado 22 de abril, observó "cómo dos jóvenes se apeaban de un vehículo y mediante amenazas le intentaban sustraer la bicicleta que portaba".

Al ver que no lo conseguían, uno de ellos le golpeó la mano con una barra de hierro, fracturándole dos dedos, tras lo que huyendo del lugar sin conseguir robarle la bici, según explica la Policía Nacional en nota de prensa.

En dependencias policiales la víctima aportó la matrícula del vehículo en el que circulaban, que iba conducido por una mujer, y que fue localizado poco después cuando era trasladado por una grúa de asistencia a un taller por una supuesta avería mecánica, el cual se intervino y trasladó a dependencias policiales.

Por otro lado, los agentes del Grupo de Delitos Patrimoniales llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación de estas personas, que fueron detenidas entre los días 22 y 24 de este mes, acusados de sendos delitos de lesiones y robo con violencia.

Los detenidos son dos menores de 17 años, y una mujer de 45 años, tras la instrucción de los pertinentes atestados, fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar