• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS AHOGAMIENTO

Dos hombres mueren ahogados en playa y una acequia en Comunidad Valenciana

Dos hombres han fallecido este sábado ahogados, uno de ellos en una playa del municipio de Vinaroz (Castellón) y el segundo en la Acequia Real de Alcudia (Valencia), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).,El CICU ha recibido un aviso a las 14.00 horas de que un hombre, de entre 60 y 70 años, presentaba síntomas de ahogamiento en una playa de Vinaròs, y al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico le ha realizado la maniobr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:51

Dos hombres han fallecido este sábado ahogados, uno de ellos en una playa del municipio de Vinaroz (Castellón) y el segundo en la Acequia Real de Alcudia (Valencia), según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El CICU ha recibido un aviso a las 14.00 horas de que un hombre, de entre 60 y 70 años, presentaba síntomas de ahogamiento en una playa de Vinaròs, y al lugar se ha movilizado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico le ha realizado la maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) sin éxito.

El CICU ha recibido poco después, a las 15.45 horas, otro aviso de un hombre, de 58 años de edad, con síntomas de ahogamiento en la Acequia Real de l'Acúdia, y ha trasladado al lugar una ambulancia, cuyo equipo médico tampoco ha podido reanimarle.

Por otro lado, el CICU ha informado de que durante la jornada de hoy se ha atendido a dos personas con síntomas de ahogamiento, entre ellos un niño de 5 años que ha sido asistido en la piscina municipal de Artana (Castellón).

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia SAMU que ha trasladado al menor al hospital General de Castellón, con pronóstico reservado.

Asimismo, esta madrugada, sobre las 00.05 horas, otra mujer de 56 años fue atendida con síntomas de ahogamiento en la playa de El Saler de Valencia, y tras ser rescatada fue trasladada al hospital La Fe de la capital valenciana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar