• Jueves, 30 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Diputación abre sus puertas a los guadalajareños el 25 de abril para celebrar su 211 aniversario

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:25

El próximo 25 de abril se cumplirá el 211º aniversario de la primera constitución de la Diputación de Guadalajara, que tuvo lugar en Anguita, en el año 1813. Para celebrar esta efeméride, el Servicio de Cultura de la Diputación ha organizado una jornada de puertas abiertas, con el fin de aumentar el conocimiento de la Institución Provincial entre la ciudadanía.

De esta forma, durante la jornada del jueves 25 de abril, todas las personas que lo deseen podrán acudir a la Casa Palacio para recorrer sus distintas dependencias en forma de visitas guiadas para grupos, ha informado la Institución provincial.

No es necesaria inscripción previa y quienes estén interesados en conocer la sede de la Diputación podrán solicitarlo en la puerta de acceso.

Los grupos, de entre 20 y 25 personas como máximo, se organizarán para iniciar cada visita guiada a las horas en punto, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

Pese a que Diputación pone por primera vez en marcha esta jornada de puertas abiertas coincidiendo con este 211º aniversario de la primera vez que se constituyó la Institución Provincial, la intención del Servicio de Cultura es que esta actividad se consolide y se realice de forma habitual todos los 25 de abril a partir de este año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar