Boletín

Díaz-Ayuso y López Miras creen que Sánchez ha intentado minimizar la concentración sin éxito

Díaz-Ayuso y López Miras creen que Sánchez ha intentado minimizar la concentración sin éxito

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:50

El presidente del PP en Murcia, Fernando López Miras, y la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, han asegurado que el Gobierno ha intentado "minimizar" la concentración de hoy en la Plaza de Colón, al anunciar el pasado viernes que se "encalla" la negociación con el Govern.

"Lo que dijo no es verdad, lo único que intentó es desmovilizar a miles de españoles que querían decirle hoy que convoque elecciones", ha explicado López Miras que asegura que Pedro Sánchez "lleva mucho meses dándole concesiones a los que quieren romper España".

A pesar de ello, ha confesado que no confía "en el buen hacer" de Pedro Sánchez porque ha demostrado "que no tiene voluntad". "Pero al menos debería reflexionar tras la concentración", ha puntualizado.

Díaz-Ayuso ha apoyado la misma idea de "reflexión" por parte de Sánchez después de comprobar la alta participación de ciudadanos en la concentración. Según ha indicado, no se trata de "izquierdas o derechas, ni de negros o blancos", sino de vivir en "rojigualdad", es decir, en "libertad con el régimen del 78".

Además, ha asegurado que el intento del viernes de "minimizar la marcha" ha sido un fracaso ya que "a nadie le ha convencido" su discurso de paralizar la negociación con los políticos independentistas.

"No puede seguir un gobierno en manos de independentistas y en una situación que no le han dado las urnas, desde mañana hay que convocar elecciones", ha finalizado la candidata popular a la Comunidad de Madrid.

Lo más