• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detienen a un hombre por herir a otro con un cúter en la cara y el cuello por una deuda de 30 euros

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre por presuntamente atacar a otro con un cúter y provocarle heridas de diversa consideración, al parecer, por una deuda de 30 euros.

Según la información facilitada por los agentes, los hechos ocurrieron este martes en un bar del barrio de Pere Garau, donde se produjo una discusión por la deuda.

Durante la refriega, la víctima golpeo al presunto autor y ahora apresado, español de 54 años, y este se marchó del lugar. Sin embargo, poco después, regresó al bar y sin mediar palabra le atacó con un cúter provocándole cortes en la cara y en el cuello y emprender la huida.

A su llegada, los funcionarios policiales recabaron la información necesaria para localizar al responsable, mientras la víctima era trasladada en ambulancia hasta el hospital con heridas de diversa consideración.

Los agentes consiguieron localizar al presunto autor, a quien hallaron con las manos ensangrentadas. Tras un cacheo, localizaron en su poder el cúter que habría empleado en la agresión. El hombre fue arrestado acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar