• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos dos jóvenes por robar el bolso a una chica en Palma, siendo sorprendidos por un taxista

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

Dos jóvenes de 18 y 19 años han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional en Palma como presuntos autores del robo de un bolso a otra chica en calle Aragón, siendo sorprendidos los individuos por un taxista tras la sustracción.

Según ha informado el cuerpo policial este martes en nota de prensa, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando una joven caminaba por la calle y observó a otros dos que la estaban siguiendo. En ese momento, ambos la abordaron e intimidaron, y uno de ellos le agarró el bolso, dando tirones hasta que consiguió arrebatárselo.

En ese momento pasó un taxi por la zona y, al ver lo que sucedía, empezó a pitar con el claxon del coche para hacer ruido. Tras ello, los presuntos autores huyeron corriendo del lugar.

Momentos más tarde, un coche de la Policía Nacional observó a los dos presuntos autores y a uno de ellos haciendo el gesto de tirar un objeto por debajo de un coche, por lo que les dieron el alto.

Mientras los agentes les identificaban, se acercó un taxi y una chica bajó del mismo, reconociendo a los dos ladrones. Seguidamente, los agentes se acercaron al objeto que habían lanzado, siendo el bolso en cuestión, por lo que los mismos fueron detenidos por un delito de robo con violencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo