• Viernes, 12 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Salamanca por varios robos en distintos días en el mismo establecimiento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años por la sustracción de productos en distintos días y en el mismo establecimiento de la capital salmantina.

Los hechos ocurrieron este lunes sobre las 20.00 horas en un establecimiento comercial de Salamanca, cuando el joven metió en una bolsa una camiseta, un perfume y otro producto de higiene, siendo interceptado cuando pretendía salir sin haberlos pagado.

Los agentes se personaron en el establecimiento a requerimiento del responsable y se entrevistaron con el vigilante de seguridad, que les expuso los hechos. El detenido fue identificado y devueltos al establecimiento los efectos que pretendía sustraer.

El joven también había sustraído en el mismo establecimiento el pasado miércoles una vídeoconsola valorada en 600 euros, a la que había retirado el sistema de alarma y había sacado de su caja, llevándosela oculta entre sus ropas.

Ante los hechos expuestos el joven ha sido detenido y trasladado a dependencias policiales. Actualmente, ha pasado a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Salamanca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar