• Viernes, 14 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido por robar aceite de un establecimiento comercial en Vitoria-Gasteiz y arrastrar a una dependienta en su huida

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:01

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde del pasado sábado a un joven, de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras sustraer varias botellas de aceite de un establecimiento comercial de la Avenida Gasteiz y arrastrar por el suelo a una dependienta en su huida.

Fuentes municipales han informado que los hechos sucedieron sobre las 17.30 y los agentes fueron advertidos de dónde se encontraba dicho varón, escondido en una zona ajardinada, por lo que procedieron a identificarlo y, posteriormente, acudieron al local para aclarar lo ocurrido.

Al parecer, minutos antes, habían sorprendido al joven cuando salía del lugar con una bolsa con varias botellas de aceite sin abonarlas.

En vista de los hechos y de que lo conocían por sustracciones anteriores, una de las dependientas le agarró la bolsa para evitar que se marchara. Sin embargo, el varón la arrastró por el suelo varios metros, produciéndole lesiones, hasta que finalmente la bolsa se rompió y salió huyendo. Por todo ello, la patrulla lo detuvo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar