• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un menor de edad por el robo con violencia a una gasolinera de Ibiza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:47

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza han detenido a un varón menor de edad por un delito de robo con violencia.

Según ha informado la Policía este miércoles, el hecho tuvo lugar en la madrugada del lunes, cuando en una gasolinera situada en la ciudad de Ibiza irrumpió un joven con un cuchillo de grandes dimensiones y el rostro parcialmente oculto.

Tras amenazar a las empleadas del local y hacerse con dinero en efectivo, el joven huyó a la carrera, siendo seguido por un testigo que en ese momento se encontraba en el lugar, llegando también a ser amenazado por el joven armado con el cuchillo.

Gracias a la información facilitada por el testigo, los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron de manera rápida, logrando interceptar al presunto autor de los hechos momentos después en las inmediaciones de un aparcamiento cercano, ya que un vigilante de seguridad consiguió retenerlo al tener conocimiento de los hechos, procediendo 'in situ' a su detención.

La investigación continuó por parte de los agentes de la UDEV de la Policía Nacional con la particularidad de que al tratarse el presunto autor de un menor de edad ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Palma de Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Especial Eurocopa en Mediodía Cope

Con Manolo Lama y José Luis Corrochano

Escuchar