• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un hombre por robar en una farmacia de San Sebastián amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

La Ertzaintza ha detenido a un hombre de 48 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de un robo con amenazas, por medio de un cuchillo de grandes dimensiones, en una farmacia en San Sebastián para apoderarse del dinero de la caja registradora.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado martes en una botica ubicada en el barrio de Alza en la capital guipuzcoana. Un individuo, que portaba un gorro en la cabeza y una mascarilla quirúrgica, accedió al establecimiento.

Seguidamente, esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó a las dos personas responsables de la farmacia, que en esos momentos estaban en el interior y se apoderó del dinero que había en la caja registradora. Una vez conseguido el botín, se dio a la fuga.

Momentos después de registrarse el robo y la investigación practicada posteriormente, los agentes desplazados al lugar pudieron identificar al supuesto autor, que fue localizado y detenido en la mañana de este pasado miércoles.

El arrestado, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, jueves, después de quedar finalizadas las correspondientes diligencias policiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar