• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida una pareja por agredirse mutuamente en Camp Redó

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

La Policía Local de Palma ha detenido a una pareja por agredirse mutuamente en el barrio de Camp Redó, un incidente que fue grabado por un testigo.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes sobre las 23.50 horas, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Dos unidades de la Policía Local que estaban en las proximidades acudieron al lugar. Los implicados se habían marchado pero los agentes hablaron con los testigos.

Los presentes indicaron que la pareja había entrado en un edificio semiabandonado en construcción. Iniciada la búsqueda, los funcionarios escucharon un fuerte griterío y al subir las escaleras localizaron a la pareja.

El varón presentaba la cara ensangrentada como consecuencia, según manifestó, de una agresión por parte de la mujer. El hombre indicó que había ocurrido al intentar alejarla, agarrándola, de una discusión con un grupo de personas que se mofaban de ella.

Posteriormente, un testigo aportó una grabación recogiendo que el varón había agredido e incluso intentó estrangular a su compañera. El testigo intervino directamente para evitarlo.

La mujer fue detenida por un delito de lesiones leves en el contexto de violencia doméstica, y se resistió activamente al arresto. El hombre fue detenido por un delito de lesiones en el ámbito familiar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar