COPE

Newsletters
Registrarme

PARTIDOS PP

El PP se desmarca de la estrategia de movilizar la calle de Vox

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha desmarcado a su partido de la estrategia de convocar manifestaciones de Vox y, tras la protesta masiva liderada por Santiago Abascal, ha subrayado que el PP, "más que llenar las calles, quiere llenar las urnas".

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha desmarcado a su partido de la estrategia de convocar manifestaciones de Vox y, tras la protesta masiva liderada por Santiago Abascal, ha subrayado que el PP, "más que llenar las calles, quiere llenar las urnas".

El número tres del PP ha expresado su respeto por las acciones de Vox, al tiempo que desde la formación insisten en que no les preocupa la capacidad de movilización de Abascal, que reunió en Madrid a 25.000 personas según Delegación del Gobierno, 80.000 según su formación.

El Partido Popular continuará con su gira de mítines para hacer frente a la reforma del delito de sedición, un total de siete antes de que finalice el año, que funcionan además como precampaña, pues el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, viajará a los territorios que su partido quiere arrancar al PSOE en los próximos comicios.

Subraya el PP que las dos primeras citas de esta gira, Extremadura y Madrid, fueron un éxito. El coordinador general ha anunciado que Feijóo acudirá mañana, martes, a Zaragoza, y el jueves a Albacete, dos de las autonomías con barones socialistas críticos y en las que el PP espera lograr un vuelco electoral.

El PP ultima además las fechas de Valencia, Asturias y La Rioja, según ha dicho Bendodo tras el Comité de Dirección.

El objetivo es trasladar el mensaje de que no mirarán "a otro lado" y que estarán a la altura como alternativa ante las "barbaridades que está cometiendo el sanchismo", según ha subrayado Bendodo, que ha agradecido quienes acuden a defender la constitución y el espíritu de la transición.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE