• Viernes, 12 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cuatro intoxicados por humo en un incendio en una caseta acristalada del parque de Las Norias de Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:52

Cuatro personas han tenido que ser trasladadas a los hospitales Clínico y Río Hortega de Valladolid tras resultar intoxicadas por humo en un incendio en una caseta acristalada del parque de Las Norias de la ciudad del Pisuerga.

Según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press, los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana de este martes, 5 de marzo, cuando a las 08.34 horas un alertante informó de un incendio en una caseta acristalada situada en el parque de las Norias de Santa Victoria donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Valladolid. Al llegar, los servicios de emergencia solicitaron asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por el humo, por lo que se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió dos ambulancias soporte vital básico.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a cuatro personas, dos varones de 22 años, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y otras dos personas, que fueron evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE