• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cortes en varias carreteras de Aragón y en los accesos al Parque Natural del Moncayo por riesgo de aludes y viento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:00

Varias carreteras de Aragón, así como los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde Agramonte, presentan cortes al tráfico este domingo, 3 de marzo, debido a las condiciones climatológicas adversas, ya que está activado el aviso amarillo por lluvias, viento, aludes y riesgo naranja por nevadas.

En la provincia de Huesca, está restringido el paso en la A-136, desde el kilómetro 24 hasta la frontera el Portalet, en ambos sentidos de la circulación. Además, desde última hora de este sábado, también está cortada la N-330a, ente los puntos kilométricos 673 hasta el 675, en el término municipal de Aísa, por riesgo de aludes.

Igualmente, continúa vigente el corte en la A-2606, entre los kilómetros 4,5 y 10, en el término municipal de Panticosa y que da acceso al balneario de esta localidad, hasta las 10.00 horas del lunes, 4 de marzo.

Por otro lado, desde el Gobierno de Aragón han informado del corte de los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde la zona de Agramonte, en la provincia de Zaragoza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar