• Sábado, 20 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cort finaliza los levantamientos topográficos para estudiar las reformas en los campos de fútbol municipales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

El Ayuntamiento de Palma ha terminado esta semana los levantamientos topográficos de los 19 campos de fútbol municipales, lo que permitirá disponer de unos planos georreferenciados que facilitarán el estudio y la viabilidad de la licitación para la reforma integral de vestuarios y gradas de los campos.

La empresa adjudicataria del servicio, Calabrés Tomé SL, ha realizado un levantamiento en 3D con láser escáner terrestre georreferenciado del campo y de todas sus dependencias, lo que permitirá obtener una geometría y volúmenes precisos del conjunto de instalaciones.

En una nota de prensa, el Consistorio ha explicado que esta actuación es la primera intervención de la planificación que se describe en el plan de reforma integral de los vestuarios, y también comprende la instalación de placas fotovoltaicas y la incorporación de cubiertas en las gradas.

El pasado mes de agosto, en el transcurso de una reunión mantenida en la sede de la Federación de Fútbol de Baleares, el Ayuntamiento anunció que se había puesto "manos a la obra" para resolver todas las necesidades identificadas en los campos de fútbol, para ejecutar las intervenciones y mejoras correspondientes.

El gerente del Instituto Municipal del Deporte (IME), Miquel Àngel Bennàsar, se ha acompañado al equipo de ingenieros del proyecto en el campo de Son Cladera, donde se han completado las últimas mediciones que quedaban pendientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar