• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Contigo.- Tomares inicia un curso de gestión administrativa del plan provincial de Simulación de Empresa

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por el popular José María Soriano, ha inaugurado este lunes el curso gratuito de "Gestión Administrativa con Simulación de Empresas", enmarcado en la ampliación del Programa de Empleo y Apoyo empresarial del Plan contigo de Diputación, dentro del Programa Provincial de Simulación de Empresas.

Un total de diez vecinos han comenzado este curso que durará hasta el 3 de junio, con un total de 310 horas, de 9 a 14 horas, en el Aula Municipal de Formación situada en el edificio municipal de Casas de Hermandad (C/ Tomás Ybarra, 14).

Los alumnos, mediante la Metodología de Simulación de Empresas, recibirán formación, orientación y asesoramiento empresarial, con la finalidad de que adquieran o aumenten los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar un puesto de trabajo en el que se requieran tareas administrativas. Un método que les permitirá adquirir experiencia laboral idéntica a la real en la gestión y administración de empresas mediante la recreación de oficinas administrativas.

Pasarán por cada uno de los diferentes departamentos (contabilidad, comercial y recursos humanos), y aprenderán todo lo necesario para realizar operaciones de compra-venta, almacén, contabilidad, facturación, control de tesorería, interpretación de documentos mercantiles, técnicas de registro y archivo de la información y manejo de las aplicaciones informáticas para la gestión de empresas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar