• Viernes, 24 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Confederación de Empresarios de Córdoba pone en marcha los II Encuentros Empresariales de Excelencia

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:20

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), con la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y la colaboración, en esta ocasión, de Silbon, Bofrost, Colegio Alauda, Rother y el Palacio de Congresos de Córdoba, ha puesto en marcha la segunda edición de los Encuentros Empresariales de Excelencia, que tiene como objetivo establecer entre empresas de Córdoba un marco de cooperación en experiencias de excelencia empresarial.

Según ha informado CECO en una nota, de esta manera se trata de proyectar el conocimiento compartido de casos de éxito en el marco de la innovación, la economía circular, el emprendimiento, la cultura organizativa, y la mejora de la competitividad.

Los encuentros abordan las estrategias exitosas que han conseguido mejoras sustanciales en determinados ámbitos de la gestión empresarial. La colaboración y el intercambio de conocimiento dan lugar a ventajas importantes, generando en el tejido empresarial mayor capacidad competitiva y redes de conocimiento compartido.

Estos encuentros, que comienzan el próximo 3 de mayo y finalizan el 9 de julio, establecen un marco de cooperación entre empresas del municipio de Córdoba en experiencias de excelencia empresarial, de la mano directa de aquellas personas que las han llevado a cabo.

El proyecto es transversal e intersectorial, dirigido a empresas de todos los sectores y tamaños, buscando proyectos y estrategias aplicables a cualquier empresa. Aunque los grupos son reducidos, como novedad en esta edición se incorpora a alumnos del último curso de económicas y empresariales en la participación en los mismos.

En la presentación este miércoles de los encuentros han participado del presidente de CECO, Antonio Díaz; la presidenta del Imdeec, Blanca Torrent; el CEO-fundador de Silbon, Pablo López; el responsable de gestión laboral de Bofrost, José Quesada; el director Colegio Alauda Internacional, Joaquín López; la coordinadora de eventos del Palacio de Congresos de Córdoba, Carmen Bello, y el director y la gerente de Rotyer, Gregorio Moreno y Begoña Gómez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar