• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Concedida la licencia de obras para un bloque de 19 vivienda en Los Santos-Pilarica, en Valladolid

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado este lunes la concesión de la licencia de obras para la construcción de un bloque de 19 viviendas en el barrio de Los Santos-Pilarica.

La licencia se solicitó el pasado 16 de enero para la construcción en la calle Nube de Magallanes de estas viviendas en un bloque que dispone de sótano para trasteros y garaje compartido, que ya cuenta con una Fase I (26 viviendas) desarrollada en la misma parcela (la número 1.2 del Sector Santos-Pilarica), que obtuvo licencia el 15 de enero del presente ejercicio.

Esta Fase II de la promoción se compone de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, que se desarrollarán en las plantas baja a quinta y en una planta ático, con una edificabilidad consumida de 1.819,10 metros cuadrados (m2) sobre 1.122,44 m2 de suelo.

En esa parcela número 1.2 del sector Santos-Pilarica aún resta por ejecutar una Fase III, sobre una superficie de suelo de 1.379,60 m2 y con 2.242 m2 edificables, con la que se completarán las posibilidades edificatorias de la citada parcela situada en la esquina entre las calles Nube de Magallanes y Asteroide.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar